fbpx

Acerca de

¿Quienes Somos?

about_img

Equipo especializado en arreglos florales

Somos un equipo de personas especializadas en brindar un servicio de calidad en la entrega de arreglos florales y regalos en acontecimientos especiales. Conocemos los deseos de nuestros clientes en sus momentos más felices como: matrimonios, cumpleaños, ocasiones especiales y festejos de toda clase. Así mismo, sabemos como exteriorizar los sentimientos de nuestros clientes en momentos difíciles y de condolencia.  

Nuestra vocación de servicio en este rubro nace con las enseñanzas de Daisy Paz Rico quien nos ha inculcado desde siempre que la misión de nuestro trabajo es ayudar a que las personas hagan felices a sus seres queridos. Es por ello que cada vez que logramos una sonrisa de agradecimiento por la entrega puntual y oportuna de nuestros productos sabemos que hemos aportado a lograr un mundo mejor por medio del favorecimiento al bienestar de las relaciones interpersonales.

En síntesis somos un equipo de personas que pretende hacer su mejor esfuerzo para que pueda demostrar sus sentimientos de la mejor manera posible a sus seres queridos.

Nuestra Historia

1973-

Doña Daisy Paz Rico dio sus primeros pasos en la compra y venta de arreglos florales para ocasiones especiales con una pequeña tienda ubicada en el centro de la paz a proximidades del mercado lanza. En ese entonces la gente estaba acostumbrada a comprar flores cuando enamoraba, en cada inicio o aniversario.

1983 -

Debido a la aguda crisis por la cual Bolivia atravesaba, Daisy Paz Rico se vio obligada a emigrar a otros países en busca de oportunidades de trabajo y así tuvo que apaciguar sus deseos de continuar con la entrega de arreglos florales.

1991-

Cansada de estar fuera de su tierra, Doña Daisy Paz Rico retorno a su país con muchas ideas frescas en su campo, radicando esta vez en la ciudad de Cochabamba. Un vez instalada sus arduos deseos de retornar a su fuerte vocación de hacer feliz a la gente por medio de la entrega de arreglos florales volvió a cobrar vida.  

1992 -

Una vez resuelta la selección cuidadosa de cada uno de sus productos, Doña Daisy Paz Rico volvió a su pasión por la entrega de arreglos florales. Esta vez creando la Floristería de Entrega Facil, misma que incluso realizaba entregas a domicilio, en aquel tiempo.

1999-

Sin dejar de lado el acreditado negocio en Cochabamba, Doña Daisy Paz Rico se traslada a La Paz y continua con La  Floristería de Entrega Facil, logrando triunfar también en la Sede de Gobierno con entregas oportunas de arreglos florales a domicilio.

2005-

La  Floristería de Entrega Fácil, se consolida en el entrega de arreglos florales a domicilio. Así mismo, empieza a incursionar con los regalos, adicionando peluches y cajas de chocolates a sus arreglos florales.

2016-

Ante la consolidación del mercado electrónico y la especialización obtenida a lo largo de los años de La  Floristería de Entrega Fácil, Martín Andrew Paredes Paz, nieto de Doña Daisy Paz Rico, realiza el portal web: www.florfacil.com   mismo que pone a su disposición todos estos años de experiencia para brindarle el mejor servicio hasta la puesta de su ser querido. Estando a un clic de distancia.  

7 VENTAJAS DE FLOR FACIL

   A continuación le presentamos 7 ventajas de Flor Fácil

  • Lo invitamos a usted a comparar la calidad y el diseño de nuestros productos y precios. Le aseguramos que nosotros marcamos la diferencia en favor de su economía. Tenemos los mejores precios del Mercado!!!
  • Con Flor Fácil usted posee un sistema de compra y venta digitalizado y sencillo de usar, con una galería de opciones para realizar su pago.
  • Una vez que usted ha comprado uno de nuestros productos, puede conocer el estado de entrega de su pedido desde la comodidad de su celular o PC 24­/7.
  • Los diseños de Flor Fácil son únicos, exclusivos y cuidadosamente creados, no pueden ser encontrados en ninguna otra floristería.
  • Nuestro sitio es seguro y fiable, garantizado con una certificación SSL. Adicionalmente, tenemos más de 30 años de experiencia en una empresa legalmente constituida en Bolivia y especializada en la entrega de arreglos florales y regalos a domicilio.
  • Contamos con personal altamente capacitado para realizar la entrega en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de atención al cliente lo espera 24/7.
  • Somos la única Florería que tiene capacidad de entrega de arreglos florales y regalos de última hora. Consulte nuestros precios de pedidos de último rato.

PASOS PARA CONTRATARNOS

Escoja un arreglo que sea de su agrado.
Una vez seleccionado el arreglo de su agrado escoja el método de pago que mas le conviene y también deberá llenar un pequeño formulario.
Una vez llenado el formulario deberá presionar el botón de comprar y oficialmente ya nos habrá contratado para llevar a cabo su orden.