fbpx

Comentarios

Fue un servicio excepcional y muy dedicado, estoy muy agradecida con flor facil por darle tan buena sorpresa a mi madre quien fue la que recibió el arreglo floral que pedí. Espero poder volver a usar su excelente servicio.

Carolina cordoba,

Le encantaron las flores a mi mamá! todo gracias a flor facil. la verdad no esta segura de si regalar flores era una buena opción pero eso cambio cuando me detuve a ver l0s ramos divinos! que florfacil.com disponía. y mi madre esta mas contenta que nunca!!

Martina Hidalgo,

Me encantaron los arreglos que flor facil esta vendiendo y de hecho se ven aun mejor en persona, les recomiendo a todos comprar flores de una tienda online como esta porque son muy puntuales con las entregas y tienen los mejores ramos de flores de toda La Paz.

Gadriel Peñaranda,

Me encanto el servicio de flor fácil y sus excelentes arreglos florales y también la impresión que le causo a mi padre cuando le llegaron los arreglos florales. Jamas olvidare el tono de voz que tenia cuando llamo, el sonaba muy alegre y sorprendido y todo gracias a ustedes.

alexander lopez,