¿COMO PUEDO ENVIAR FLORES?

Sorprender a tu pareja, ya sea en un acontecimiento importante o en un día cualquiera, a través de un arreglo de flores vale totalmente la pena. El hecho de que una mujer reciba sorpresivamente un arreglo floral en el trabajo, en casa o en cualquier sitio, despierta en ella muchas emociones, haciéndola sentir importante. Al ser un tema muy importante poder sorprender a tu pareja de la mejor manera, el día de hoy te enseñaremos los consejos básicos que deberás tomar en cuenta antes de enviar flores.

Enviar Flores a Bolivia
1.- Seleccionar las flores

Existe una gran cantidad de especies y colores en las flores, por lo que a momento de elegir el tipo de arreglo para enviar flores, es importante conocer cuales son de su preferencia. En caso de no conocer las flores que más le gusten a tu pareja, una de las mejores opciones son las rosas, las mismas tienen un significado muy romántico, por lo que serán ideales para un aniversario, cumpleaños, día de san valentín o incluso para un reconciliamiento.

2.-Tomar en cuenta posibles alergias

Antes de enviar flores, es importante descartar posibles alergias que podrían causar las flores a la persona que las recibirá. Esto se debe a que existe cierto grupo de personas que son alérgicas al polen o fragancias de las flores, por lo que a momento de realizar un envío será importante tomar en cuenta este aspecto y en caso de no estar seguros se podría elegir flores como las orquídeas u hortensias, ya que las mismas normalmente no provocan efectos alérgicos.

3.- Prever la entrega

Entre otro de los consejos básicos para enviar flores, se encuentra el de prever la entrega. En este sentido se aconseja al cliente que en caso de enviar flores en fechas muy requeridas como ser el día de San Valentín o de la primavera, se deberá realizar la reserva del envío por lo menos 48 horas antes, para que las personas encargadas de los envíos puedan agendar los horarios de entregas, según la capacidad de la florería.

4.-Coordinar el envío

A momento de enviar flores es importante asegurarse de que el receptor se encuentre en el sitio determinado o en caso de no encontrarse, que exista una persona que pueda recepcionar el arreglo.

Los comentarios están cerrados.