FLORES PARA CUMPLEAÑOS SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL

Los signos zodiacales se encuentran relacionados con la personalidad de las personas y existen cierto tipo de flores que se encuentran relacionadas según la personalidad. Por lo que a momento de regalar un ramo de flores para cumpleaños, será importante tomar en cuenta las flores que elegiremos y que las mismas estén ligadas a la personalidad de la persona que recibirá el regalo.

Aries

Las flores para cumpleaños a personas de este signo, se encuentran relacionadas a la pasión que caracteriza al mismo, por lo que las indicadas serán las que transmiten fuerza y pasión como ser los tulipanes, los lirios, geranios y crisantemos.

Tauro

Las personas del signo de tauro se caracterizan por ser románticos y sencillos y les gusta la armonía, por lo que un ramo de flores para cumpleaños de margaritas, narcisos, amapolas, sería el regalo ideal.

Enviar Flores para Cumpleaños

Géminis

Las personas del signo de géminis se caracterizan por ser personas creativas, versátiles y enérgicas, el ramo de flores para cumpleaños indicado para estas personas deberá contener una de las siguientes flores: gladiolos, jazmines lirios del valle y violetas.

Cáncer

Las personas del signo de cáncer se caracterizan por ser personas espirituales y cariñosas, les gustan las flores con un aroma delicado, por lo que las flores ideales para regalar a estas personas son los lirios, hortensias y rosas.

Leo

Las personas del signo de leo, se caracterizan por ser personas apasionadas, con una fuerte personalidad, el ramo de flores para cumpleaños deberá contener flores exóticas y perfumadas, como orquídeas, gardenias, camelias y tulipanes.

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de virgo, son elegantes y sencillas, el ramo de flores para cumpleaños a personas de este signo del zodiaco deberá contener flores delicadas y discretas como los jazmines, margaritas, lirios blancos y hortensias.

Libra

Las personas del signo de libra son sofisticadas, les gusta los ramos de flores cargados pero elegantemente armados, las flores ideales para regalar a las personas de este signo son las rosas blancas, orquídeas, narcisos y claveles.

Escorpio

Las personas del signo de escorpio suelen ser decididas y fuertes, dentro sus flores favoritas, se encuentran las de color azul y morado, por lo que el ramo de flores a ser regalado a estas personas deberá contener flores como los gladiolos, crisantemos, amapolas y tulipanes.

Sagitario

Las personas del signo de sagitario se caracterizan por ser personas alegres y cariñosas, les gusta las flores de colores claros como los lirios, tulipanes, claveles y rosas salvajes.

Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, son personas serias, responsables y reservadas, les gusta las flores que expresan fuerza y elegancia, por lo que el ramo de cumpleaños de estas personas deberá contener pensamientos, rosas de cualquier color y amapolas.

Acuario

Las personas del signo de acuario se caracterizan por ser personas independientes y espirituales, a momento de regalar un ramo de flores a una persona nacida bajo este signo, se deberá tomar en cuenta flores como las azucenas, gerberas, lirios y orquídeas.

Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de piscis se caracterizan por tener una personalidad imaginativa y creativa, los ramos de flores que serán entregados a personas de este signo, deberán contener flores como las violetas, azucenas, lirios y dalias.

Los comentarios están cerrados.