SIGNIFICADO DEL ARREGLO DE ROSAS SEGÚN SU COLOR

Las flores tienen diferentes significados, los arreglos de rosas podrán transmitir diferentes sentimientos, según su color. Es en este sentido, que antes de elegir el color perfecto para transmitir realmente lo que uno quiere conseguir con un arreglo de rosas, será necesario buscar a profesionales especializados, que conocen más acerca este tema, evitando así producir el efecto contrario con , el arreglo de rosas.

Arreglos de Rosas en Bolivia
Es por esta razón, que el día de hoy pasaremos a explicar, cuál es la mejor opción de arreglos de rosas, en función del sentimiento que desee transmitir y a quién irá dirigido el arreglo.

Arreglo de rosas rojas

Los arreglos de rosas rojas, son el símbolo del amor, normalmente son elegidas por los enamorados, para regalar a sus parejas, por lo que se aconseja que las mismas no sean regaladas a familiares o amigos, ya que podría emitir un mensaje confuso. Asimismo, cabe resaltar que además de amor, las rosas rojas representan pasión, guardando también un significado de quien nos las regala siente un intenso deseo.

Arreglo de rosas blancas

Los arreglos de rosas blancas significan pureza, tranquilidad, inocencia. Normalmente son utilizadas por las novias en sus ramos y el significado de regalarlas a la pareja es de demostrar que se espera un futuro sólido a su lado. Por otro lado podrán ser regaladas a una persona que se encuentra enferma ya que representan la calma y tranquilidad.

Arreglo de rosas amarillas

Los arreglos de rosas amarillas se encuentran relacionados con la alegría, felicidad, satisfacción, son ideales para regalar en una graduación, cumpleaños u otro acontecimiento importante a un amigo o familiar.

Arreglo de rosas azules

Los arreglos de rosas azules expresan tranquilidad, esperanza, libertad, al encontrarse este color relacionado con el mar y el cielo, el solo ver un arreglo de rosas azules, produce un efecto de tranquilidad, relajación. Este arreglo de rosas es ideal para ser regalado a una persona que se encuentra atravesando un momento difícil, pero también puede ser regalado a una persona en señal de agradecimiento.

Arreglo de rosas rosadas

Los arreglos de rosas rosadas, representan feminidad, delicadeza, dulzura, suavidad y bondad, al ser un color muy femenino, son ideales para ser regaladas a una madre.

Los comentarios están cerrados.