TENDENCIAS EN ARREGLOS FLORALES PARA BODA 2019

Este año la tendencia para arreglos florales para boda, será con un aire más natural, dejando de lado lo rústico, se implementarán toques frescos, con una tendencia más vegetal que floral. Por lo que el verde será un color que predomine en los arreglos florales, a través de ramos silvestres.

Arreglos Florales para boda en 2019
Toque natural

Esta será una de las tendencias que más predomine, con una decoración floral natural, en tonos verdes, caminos de mesas con ramas de olivo y toque de suculentas. Para el área de la comida, se implementarán lugares acordes a un food truck, estos sitios tendrán una sencilla decoración floral guardando relación con el toque natural.

Contrastes

Otra de las tendencias que predominará en los arreglos florales para boda en este año, serán las decoraciones a través de varias tonalidades que vayan contrastando. Por ejemplo los arreglos florales llevarán tonalidades en color verde y violeta y la mantelería será en tonos dorados. Las flores ideales que podrán utilizarse en esta tendencia son la lavanda, violetas y rosas en tonalidades de color lila.

Tonos pasteles

Dentro de las tendencias para este 2019. se encuentran los arreglos florales para boda en tonos pasteles, esta decoración generará un toque romántico, combinando flores en color rosa, verde, blanco. Para este tipo de decoraciones, se podrá utilizar instrumentos de madera, cristalería en tonos rosas y dorados y mantelería en tonos blancos y grises suaves serán las ideales.

Minimalistas

Una de las tendencias que pegará este 2019 en los arreglos florales para boda, será el toque minimalista. Este tipo de bodas se caracterizará por toques frescos y sencillos, Se utilizarán plantas en tonos verdes, sin sobrecargar el espacio con flores coloridas, las mesas se basaran en tonos neutros, donde predominaran colores como el blanco con toques verdes o dorados . Asimismo, los arreglos flores en esta tendencia se basaran por plantas que vayan dentro de floreros de cristal con un diseño bastante lineal.

Flores colgantes

Este año, los arreglos florales para boda, no solo se llevarán en las mesas, una tendencia que entra con gran fuerza, son la guirnaldas decoradas con ramas de olivos, estas aros deberán ir colgados en las paredes o techo. Asimismo se utilizarán otras arreglos florales con formas geométricas combinadas con madera u otro material que vayan colgando del techo como una decoración aérea.

Los comentarios están cerrados.