TIPOS DE ARREGLOS FLORALES

Hoy en día la florería y los arreglos florales se convirtieron en todo un arte, existiendo una infinidad de tipo de arreglos florales que permiten expresar sentimientos, guardando cada uno un significado dependiendo del modo de entrega hasta el tipo de armado.

En cuanto a estilo se refiere existen varios de tipos de armados en los arreglos florales, los cuales van cambiando por la forma de diseño, el tipo de flores, tamaño, material y otros. En relación al diseño del arreglo floral a elegir, será necesario la guía de un florista profesional, para que el mismo pueda guiarlo y adaptar el arreglo a sus necesidades, es por esta razón que realizaremos una breve explicación de algunos tipos de arreglos florales, sus usos y significado.

1.- Ramo de mano o bouquet

Este tipo de arreglo floral es fácil de llevar en la mano, el diseño que lleva en muchos casos es con una parte de los tallos a la vista, es fácil de transportar y tiene un significado romántico

2.- Arreglo floral horizontal

Este tipo de arreglo es aquel que conserva una sola longitud con una altura baja, el significado del mismo es el de transmitir una sensación de tranquilidad y estabilidad, normalmente es utilizado como centros de mesa.

3.- Arreglo floral vertical

Este tipo de arreglo floral es aquel que guarda un diseño vertical a través de una mayor altura con pocas flores y un ancho limitado al del recipiente. El significado del mismo es el de la representación del poder y la fuerza.

Arreglos florales en Bolivia

4.- Arreglo floral en forma de cúpula

Este tipo de arreglo se caracteriza por una forma redonda, con una disposición de flores en contorno, normalmente es utilizado en centros de mesa y decoración de un lugar.

Asimismo, es necesario señalar que en caso de los arreglos florales de tipo horizontal, vertical y de forma redonda, los mismos son ideales para mandarlos al trabajo u otros sitios en los cuales puedan ser apoyados, ya que cuentan con una base, que podría variar en el material, según el tipo de acontecimiento para el cuál sea realizado el arreglo. En este sentido, serán nuestros floristas profesionales, los que se encarguen de colaborar al cliente en la elección del arreglo adecuado, tomando en cuenta cada detalle.

Los comentarios están cerrados.